ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el expediente de “Ampliación de Plazo N° 06”, por el periodo de 90 días calendario, para el Servicio de Consultoría de Obra – Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A., para la supervisión de la ejecución del Proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay”, con relación al Contrato Gerencial Regional N° 2656-2013-GR-APURIMAC/GG. de fecha 06/12/2013, cuyo periodo comprende del 30/09/2016 al 28/12/2016, por contar con la documentación técnica y legal sustentadora, conforme a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR, la presente resolución al Consultor de Obra Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A., Contratista Consorcio Abancay y Coordinadores de Obra, para su conocimiento, y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.reqionapurimac.qob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley que amerite por corresponder.