ARTICULO PRIMERO.- ENCARGAR, el manejo de fondos vía Encargo, otorgado a la Unidad Operativa de la Sub Región de Grau, para la ejecución física y financiera del Proyecto: «Mejoramiento del Centro de Articulación Comercial Terrestre en el Distrito de Chuquibambilla, Provincia de Grau – Apurímac», con Correlativo de Meta 091-2018, con código SINP N9 292328 Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, cuya priorización ha sido registrado en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF-SP), precisando los montos y las partidas específicas, de acuerdo a lo siguiente:
091-2018 «Mejoramiento del Centro de Articulación Comercial Terrestre en el Distrito de Chuquibambilla, Provincia de Grau – Apurímac»
ARTICULO SEGUNDO.- La Unidad Operativa de la Gerencia Sub Regional de Grau, a través del funcionario de mayor jerarquía es el responsable del Manejo de los Fondos Materia del «Encargo Otorgado», debiendo presentar la rendición de cuenta documentada, conforme estipula la Directiva N° 02-2010-GR APURIMAC/GG – Manejo de Fondos por la Modalidad de «Encargos» por parte de las Unidades Desconcentradas o Unidades Operativas, aprobado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 258-2010-GR-APURIMAC/PR, debiendo tener presente que los comprobantes de pago que sustenten la ejecución del gasto deben ser emitidos a nombre del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTICULO TERCERO.- NOTIFICAR, la presente resolución a la Gobernación Regional, Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección Regional de Administración, Gerencia Sub Regional de Grau y demás instancias administrativas que corresponda del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley.