ARTICULO PRIMERO.- ENCARGAR, el manejo de fondos vía Encargo Otorgado – EO, a la Unidad Operativa de Aymaraes, para la ejecución física y financiera del Proyecto: «Mejoramiento del Servicio Educativo de Nivel Inicial en la IEI 1070 Centro Poblado Pincahuacho, Distrito Chalhuanca, Aymaraes, Apurímac», con Correlativo de Meta 204-2017, Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, cuya priorización ha sido registrado en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF-SP), precisando los montos y las partidas específicas, de acuerdo a lo siguiente:
ARTICULO SEGUNDO.- La Unidad Operativa de Aymaraes, a través del funcionario de mayor jerarquía es el responsable del Manejo de los Fondos Materia del «Encargo Otorgado», debiendo presentar la rendición de cuenta documentada, conforme estipula la Directiva N° 02-2010-GR APURIMAC/GG, Manejo de Fondos por la Modalidad de «Encargos» por parte de las Unidades Desconcentradas o Unidades Operativas, aprobado con Resolución Ejecutiva Regional N° 258-2010-GR-APURIMAC/PR, debiendo tener presente que los comprobantes de pago que sustenten la ejecución del gasto deben ser emitidos a nombre del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTICULO TERCERO.- TRANSCRIBIR la presente Resolución a la Presidencia Regional, a la Gerencia General Regional, a la Dirección Regional de Administración, a la Gerencia Sub Regional de Aymaraes, e instancias Administrativas que corresponda del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley.