RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 414-2017-GR.APURIMAC.GR

Archivo
diciembre 7th, 2017
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 414-2017-GR.APURIMAC.GR
Descripción:

ARTÍCULO PRIMERO.- CONSTITUIR el Comité Técnico para la Zonificación Forestal de la Región de Apurímac, encargado de Implementar y Conducir el proceso de la Zonificación Forestal, debiéndose instalar en la oportunidad que corresponda; el mismo que se encuentra integrado por instituciones de los tres niveles de gobierno, que se detalla a continuación:

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, que el Comité Técnico constituido en el Artículo Primero de la presente Resolución, tendrá a su cargo las siguientes Funciones:

a. Proponer, acompañar, opinar y coordinar la ejecución del proceso de ZF a nivel regional y local, de acuerdo a lo establecido en la presente Guía Metodológica.

b. Coordinar que el proceso de ZF se lleve a cabo de manera participativa en todos los momentos de las etapas bajo las herramientas y mecanismos participativos establecidos en la presente guía,

destacando los procesos de difusión e involucrando a las diversas instituciones públicas, privadas, sociedad civil, comunidades campesinas, comunidades nativas y organizaciones representativas de pueblos indígenas.

c. Proponer al Gobierno Regional la realización del proceso de consulta previa, cuando corresponda, a los pueblos indígenas u originarios, de acuerdo a lo dispuesto en la normatividad de la materia.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER, que la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, quien preside el Comité Técnico para la Zonificación Forestal de la Región de Apurímac, tenga a su cargo la suscripción y gestión administrativa de los diferentes documentos elaborados por el Comité Técnico, así como la asistencia técnica y legal con la finalidad que cumpla a cabalidad las funciones encargadas; sus integrantes podrán ser cambiados de acuerdo con la dinámica laboral de cada institución que representan, previa notificación a la Gerencia de la autoridad Regional Ambiental.

ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER, que el Comité Técnico para la Zonificación Forestal de la Región de Apurímac, culminara sus funciones una vez aprobada la Zonificación Forestal de la Región de Apurímac, por el Ministerio del Ambiente.

ARTÍCULO QUINTO.- NOTIFICAR, el contenido de la presente resolución a los miembros de la comisión a fin de que asuman las funciones de su competencia.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]