ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Liquidación Técnica – Financiera del Proyecto: “MEJORAMIENTO CARRETERA MOYACCASA CUNYAC PUMACHUCO ERAPAMPA HUACCANA – CHINCHEROS”, por
el monto de S/.389,010.74 soles, ejecutado por la Modalidad de Encargo, ejecutado durante el año 2004, de acuerdo al Informe N° 014-2017-DVM-DSLTPIP/GRA, de fecha 18/09/2017, emitido por el Ing. Danilo Villanueva Moscoso.
ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurimac, para que a través de la Oficina de Contabilidad realice las recomendaciones y las rebajas contables respectivas del presupuesto ejecutado del expediente de liquidación financiero del mencionado proyecto.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado los ajustes contables correspondientes.
ARTÍCULO CUARTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, Dirección Regional de Administración, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su cumplimiento, acciones y fines de ley.