ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el expediente de Ampliación de Plazo, por el periodo de 884 días calendario, del Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA APLICACIÓN DE TICS PARA EL ADECUADO DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES EN LAS II.EE DE NIVEL SECUNDARIA DE 12 DISTRITOS DE LAS UGELS ABANCAY Y HUANCARAMA ■ REGIÓN APURÍMAC”, siendo la nueva fecha de término del proyecto el día 31/12/2017, de acuerdo a los informes técnicos y los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, al Supervisor del Proyecto, al Coordinador de Supervisión de Desarrollo Social, Profesionales asignados al Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA APLICACIÓN DE T1CS PARA EL ADECUADO DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES EN LAS II.EE DE NIVEL SECUNDARIA DE 12 DISTRITOS DE LAS UGELS ABANCAY Y HUANCARAMA ■ REGIÓN APURÍMAC”, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFIQUESE, con la presente Resolución a la Notificar a la Secretaria Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Apurímac, para que se determine la responsabilidad administrativa de quienes resulten responsables de la tramitación extemporánea de la la solicitud de Ampliación de Plazo, por el periodo de 884 días calendario, del Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA APLICACIÓN DE TICS PARA EL ADECUADO DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES EN LAS II.EE DE NIVEL SECUNDARIA DE 12 DISTRITOS DE LAS UGELS ABANCAY Y HUANCARAMA ■ REGIÓN APURÍMAC”.
ARTICULO CUARTO: RECOMENDAR, que los responsables de la ejecución, supervisión y/o Inspección de Obras y/o Proyectos por Administración Directa, cumplan de forma irrestricta con las disposiciones contenidas en la Directiva N° 001-2010-G.RAPURIMAC/PR denominada para la «Formulación, Ejecución y Supervisión de Proyectos en la Fase de Inversión por Administración Directa o Encargo».