ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, en vías de regularización, el expediente de «Ampliación de Plazo N° 02», por el periodo de 173 días calendario, del Proyecto: «Mejoramiento de la Prestación de Servicios en la I.E. N° 55002, Aurora Inés Tejada, Distrito de Abancay, Provincia de Abancay – Región Apurímac”, siendo la nueva fecha de término del proyecto el día 30/10/2016, de acuerdo a los informes técnicos y los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, Sub Gerencia de Obras, al Residente de Obra, al Supervisor de Obra, al Coordinador de Supervisión de Obras por Administración Directa, Profesionales asignados al Proyecto: «Mejoramiento de la Prestación de Servicios en la LE. N° 55002, Aurora Inés Tejada, Distrito de Abancay, Provincia de Abancay – Región Apurímac», para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFIQUESE, con la presente Resolución a la Notificar a la Secretaria Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Apurímac, para que se determine la responsabilidad administrativa de quienes resulten responsables de la tramitación extemporánea de la la solicitud de «Ampliación de Plazo N° 02», por el periodo de 173 días calendario, del Proyecto: «Mejoramiento de la Prestación de Servicios en la LE. N° 55002, Aurora Inés Tejada, Distrito de Abancay, Provincia de Abancay – Región Apurímac».
ARTICULO CUARTO: RECOMENDAR, que los responsables de la ejecución, supervisión y/o Inspección de Obras por Administración Directa, cumplan de forma irrestricta con las disposiciones contenidas en la Directiva N° 001-2010-G.RAPURIMAC/PR denominada para la «Formulación, Ejecución y Supervisión de Proyectos en la Fase de Inversión por Administración Directa o Encargo».