SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el expediente de Liquidación Técnico Financiera del Servicio de Consultoría de Obra para la Elaboración de Expediente Técnico del Proyecto: “Mejoramiento de la Carretera Yaca – Ocobamba – Taccaca – Runahuañuscca, de las provincias de Abancay y Grau, Región Apurímac”, por el costo real de S/.124,578.00 soles, ejecutado por el Gobierno Regional de Apurímac, mediante la modalidad de contrata. Por tener la documentación técnica, financiera, administrativa y legal sustentatoria; de acuerdo a los antecedentes documentales y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que a través de la Oficina de Contabilidad realice las recomendaciones y las rebajas contables, de la cuenta que corresponda del presupuesto ejecutado del expediente de liquidación técnico y financiero del mencionado proyecto.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, la presente resolución al contratista Consorcio JELM y a los órganos técnicos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONGASE, el cierre del expediente respectivo una vez que quede consentida la liquidación.
ARTÍCULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, Dirección Regional de Administración, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento, acciones y fines de ley.