ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, como gasto devengado, la deuda pendiente de pago del ejercicio 2016, por el monto total de S/. 6,840.00 (Seis mil ochocientos cuarenta con 00/100 Soles), a favor de la proveedora de servicios SINDY FLORES CCAPACCA, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución:
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR, el pago a favor de la proveedora SINDY FLORES CCAPACCA, con cargo al Correlativo de Meta: 0110-2017 «Mantenimiento de Infraestructura Pública».
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la remisión de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario, a efecto de deslindar las responsabilidades administrativas de los funcionarios y/o servidores involucrados en la contratación irregular y que no gestionaron el pago en su oportunidad.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER la devolución de los antecedentes documentales necesarios para el trámite de pago.
ARTICULO TERCERO.- TRANSCRIBIR, la presente resolución a la interesada y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.