ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR el Comité de Recepción de Servicio de: “Mantenimiento Periódico de Caminos Departamentales, AP-112, TRAMO EMP. PE-3S (Curahuasi) – Ñuñungayoc – Ccollo – Antilla, Long. 54.79 Km, Distrito de Curahuasi, Provincia de Abancay, Región Apurímac”, conforme al siguiente detalle:
• Presidente: Ing. Nllzon Brady Terrazas Valenzuela CIP. 154440
• Integrante: Ing. Carlos Leónidas Gonzales Durand CIP. 106539
• Integrante: Ing. Julio Enrique Ayque Rosas CIP. 58078
ARTÍCULO SEGUNDO.- ESTABLECER, que el Comité de Recepción de Servicio, procederá conforme al procedimiento y plazo establecido por la cláusula quinta del Contrato Gerencial General Regional N° 004-2017-GR-APURIMAC/GG., debiendo de verificar el fiel cumplimiento del Contrato por el Contratista.
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFIQUESE, el contenido de la presente resolución a la contratista Maribel Alcarraz Olivares, con RUC N° 10311918856, y a cada uno de los miembros integrantes de la Comisión, para su conocimiento, cumplimiento y fines de Ley.
ARTÍCULO CUARTO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y demás fines de Ley.