ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Liquidación Financiera del Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Yaca – Ocobamba – Taccaca – Runahuañuscca de las provincias de Abancay y Grau, Región Apurímac”, por el monto de SI. 536,288.98 soles, ejecutado por el Gobierno Regional de Apurímac, mediante la modalidad de Administración Directa durante los años 2009, 2010, 2012 al 2014, de acuerdo al Informe N° 005-2017.GR.APURIMAC/06/GG/DRSLTPI/MPCHC, de fecha 15/03/2017, emitido por la CPC. M. Pilar Chumplsuca Cardón.
ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR, la Contabilizacion por el costo de la Obra: “Mejoramiento de la Carretera Yaca – Ocobamba – Taccaca – Runahuañuscca de las provincias de Abancay y Grau, Región Apurímac”, por el monto de SI. 419,890.98 soles, ejecutado por el Gobierno Regional de Apurímac, mediante la modalidad de Administración Directa durante los años 2009, 2010, 2012 al 2014, de acuerdo al Informe N° 005-2017.GR.APURIMAC/06/GG/DRSLTPI/MPCHC, de fecha 15/03/2017, emitido por la CPC. M. Pilar Chumplsuca Cardón.
ARTÍCULO TERCERO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que a través de la Oficina de Contabilidad realice las recomendaciones y las rebajas contables respectivas del presupuesto ejecutado del expediente de liquidación financiero del mencionado proyecto.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado los ajustes contables correspondientes.
ARTÍCULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, Dirección Regional de Administración, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento, acciones y fines de ley.