RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTION DE MEDIO AMBIENTE N°001-2025-GORE.APURIMAC/GRRNyGMA

Archivo
marzo 5th, 2025
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTION DE MEDIO AMBIENTE N°001-2025-GORE.APURIMAC/GRRNyGMA
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Expediente Técnico sobre AMPLIACIÓN DE PLAZO NO 02 por la causal de «deficiencias en el expediente técnico y/o casuísticas particulares» para el PIP denominado: «MEJORAMIENTO DE LOS
SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y REGULACIÓN PARA EL ORDENAMIENÍÕTERRITORIAL DE LAS 7 PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO DE APURÍMAC», con CUI N° 2457746; el mismo que será por el periodo de 365 días calendarios, comprendidos a partir del 0110112025 al 31/12/2025; ello, bajo el sustento de los informes técnicos de vistos y fundamentos de hecho y derecho expuestos en el presente acto resolutivo, con el siguiente detalle:[…]

ARTÍCULO SEGUNDO: EXHORTAR, a los responsables del PIP, mayor diligencia y celeridad en el cumplimiento de sus funciones, bajo responsabilidad, debiendo tener en cuenta la optimización de los Recursos Públicos y Presupuestos solicitados, en mérito a los Principios de Celeridad, Economía, Sencillez y Eficacia.
ARTÍCULO TERCERO: DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el Expediente Técnico materia del presente, la responsabilidad recae en los ejecutores del proyecto, de acuerdo a sus funciones conferidas en el Reglamento de Organización de Funciones y demás instrumentos Legales vigentes.
ARTÍCULO CUARTO: ESTABLECER, que la aprobación del presente Expediente Técnico es de carácter eminentemente técnico; siendo que la ejecución del proyecto queda supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento, (VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]