SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR, el reembolso de los gastos incurridos en la Comisión de Servicio realizada por el siguiente servidor, según se detalla en el cuadro siguiente;[…]
ARTÍCULO SEGUNDO.- El egreso que ocasione el presente reembolso de gastos se afectará por los conceptos, importes, Fuente de Financiamiento, Meta Presupuestaria, Genérica de Gasto y Específica de Gasto que se detallan en el artículo precedente.
ARTÍCULO TERCERO.-Lo dispuesto en la presente Resolución, no exime de la obligación del cumplimiento de todos los requisitos exigidos por los Sistemas de Presupuesto, Tesorería, Contabilidad; por lo que las Oficinas de Contabilidad y Tesorería tienen la responsabilidad de verificar y revisar el cumplimiento de las normas y directivas vigentes para tal efecto.
ARTÍCULO CUARTO. – DEVOLVER, el presente expediente Administrativo a la Dirección Regional de Administración, para su trámite correspondiente.
ARTÍCULO QUINTO. – NOTIFICAR, la presente al Comisionado, Consejo Regional, Tesorería, Contabilidad, y demás órganos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley, (VER PDF).