SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.-RECONFORMAR, la Comisión de Recepción y Liquidación Técnico Financiera por la Modalidad de Oficio del Proyecto de Inversión denominado: «CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL PUESTO DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE HUICHIHUA, DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA, PROVINCIA DE GRAU – APURÍMAC» CON CUI NO 2110370; en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, conforme al siguiente detalle:[…]
ARTÍCULO SEGUNDO.-PRECISAR, que la Comisión deberá instalarse de manera inmediata y sus acciones deberán de ceñirse de manera estricta a las disposiciones contenidas en la Directiva NO 001-2016-GR.APURIMAC/GR, «Procedimientos para Liquidación y Transferencia por la Modalidad de Oficio de Proyectos de Inversión Pública Ejecutados y/o Financiados por el Gobierno Regional de Apurímac», y demás normas complementarias y/o modificatorias; así como a otras disposiciones que regulen el proceso de liquidación de inversiones.
ARTICULO TERCERO.-NOTIFÍQUESE, con la presente resolución a cada uno de los integrantes de la comisión, a la ficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, y demás sistemas z ministrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de Ley, (VER PDF)