ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR, el reembolso de los gastos incurridos en la Comisión de Servicio realizada por el siguiente servidor, según se detalla en el cuadro siguiente:[…]
ARTÍCULO SEGUNDO. – El egreso que ocasione el presente reembolso de gastos se afectará por los conceptos, importes, Fuente de Financiamiento, Meta Presupuestaria, Genérica de Gasto y Específica de Gasto que se detallan en el artículo precedente.
ARTÍCULO TERCERO. – Lo dispuesto en la presente Resolución, no exime de la obligación del cumplimiento de todos los requisitos exigidos por los Sistemas de Presupuesto, Tesorería, Contabilidad; por lo que las Oficinas de Contabilidad y Tesorería tienen la responsabilidad de verificar y revisar el cumplimiento de las normas y directivas vigentes para tal efecto.
ARTÍCULO CUARTO. – EXHORTAR, por única vez a los funcionarios ylo servidores de la Oficina de Contabilidad, actuar con mayor diligencia y con estricta observancia en el Registro y Control documentaría.(VER PDF)