ARTÍCULO PRIMERO. -AMPLIAR LA DELEGACIÓN DE FACULTADES Y ATRIBUCIONES; al GERENTE GENERAL REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC, lo siguiente:
Llevar a cabo los procedimientos de Trato Directo requerido por las Empresas Privadas, bajo responsabilidad, dentro del marco normativo del Decreto Supremo N 210-2022 EF, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 29230, y Decreto Supremo Nº 011-2024-EF; Decreto Supremo, que modifica el Reglamento de la Ley Nº 29230 Ley que Impulsa la Inversión pública regional y local con participación del sector privado, aprobado con Decreto Supremo Nº 210-2022-EF.
ARTÍCULO SEGUNDO.-PRECISAR; que la delegación de facultades y demás responsabilidades efectuada a través del presente acto resolutivo, comprenden las atribuciones de decidir y resolver, y en ningún caso exime de la obligación de cumplir con la formalidad, plazo y los presupuestos y/o requisitos legales establecidos para cada caso en concreto, con sujeción a las disposiciones legales y administrativas que les rigen, bajo responsabilidad funcional administrativa, a fin garantizar la adecuada conducción de la gestión de los sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, debiendo informar respecto de los resultados de la gestión delegada.
ARTÍCULO TERCERO. – ESTABLECER; que la delegación y atribución autorizada mediante la presente Resolución Ejecutiva Regional, tiene vigencia conforme lo establece la norma.
ARTÍCULO CUARTO. – NOTIFÍQUESE, la presente Resolución a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Infraestructura, y todos los Sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de Ley.(VER PDF).