SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.·DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo tramitada mediante Documento s/n ampliación de plazo (sigue nº 00019052) de fecha 11/07/2024 de parte del contratista FABRICACION DE PRODUCTOS ELECTRICOS S.A.C,en referencia al CONTRATO DIRECTORIAL REGIONAL Nº 1123-2024-GR-APURIMAC/DRA, de fecha 19/06/2024, derivado del procedimiento de selección AS-SM-49-2024-GRAP-1 de la ADQUISICIÓN DE TAPAS METALICAS, PARA EL PROYECTO:»MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA DEL SISTEMA DE RIEGO EN LA COMUNIDAD DE ARGAMA ALTA-DISTRITO DE PACUCHA ANDAHUAYLAS-APURIMAC», conforme al Informe nº 213-2024-GRAP/GRI/R.O-FJAS de fecha 19/07/2024; Carta nº 107-2024- GRAP/GRI/EAUAB.ERQC de fecha 25/07/2024; Informe nº 2398-2024-GRAP/GRI/CP/HEAV de fecha 30/07/2024; Informe nº 2665-2024-GR.APURIMAC/07.04 de fecha 30/07/2024, CARTA Nº 295-2024-DIR. ADM-GRA/YCA de fecha 30/07/2024; por no tener sustento técnico y legal.
ARTICULO SEGUNDO.-NOTIFICAR EN EL DIA, mediante la Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución a través del SEACE, conforme dispone el numeral 158.3 del artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para su conocimiento y fines de ley, sin perjuicio de notificar la presente resolución a la Contratista FABRICACION DE PRODUCTOS ELECTRICOS S.A.C, a su correo electrónico contractual: jctafur@faprodel.com para su conocimiento y fines de ley.
ARTICULO TERCERO.–DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a los prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.
ARTICULO CUARTO.–NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Sub Gerencia de Obras, Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, demás órganos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley. ( VER PDF )