SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.• DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo tramitada mediante Documento s/n de fecha 11/07/2024 con sige nº 19149, en referencia al Contrato ORDEN DE COMPRA – GUIA DE INTERNAMIENTO Nº 0002073-2024 de fecha 25/06/2024, derivado del procedimiento de selección AS-SM-199-2023-GRAP-1 para la ADQUISICIÓN DE TAPAS METALICAS Y REJILLAS PARA LA OBRA: «MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA DE RIEGO EN LA COMUNIDAD DE SANTA ROSA-DISTRITO DE SAN JERÓNIMO ANDAHUAYLAS-APURIMAC», conforme a los fundamentos expuestos en los Informe Nº 190-2024-GRAP-GG.GRI/RFS de fecha 17/07/2024, Carta nº 098-2024-GRAP/GRI/EAUABG.ERQC de fecha 22/07/2024, INFORME Nº 2335-2024-GRAP/GRI/CP/HEAV de fecha 23/07/2024, Informenº 2623-2024-GRAP/07.04de fecha 23/07/2024, CARTA Nº 291-2024-DIR. ADM-GRA /YCA de fecha 24/07/2024; por no tener sustento técnico y legal.
ARTICULO SEGUNDO.-NOTIFICAR EN EL DIA, mediante la Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución a través del SEACE, conforme dispone el numeral 158.3 del artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para su conocimiento y fines de ley, sin perjuicio de notificar la presente resolución a la Contratista FABRICACION DE PRODUCTOS ELECTRICOS S.A.C, a su correo electrónico contractual: jctafur@faprodel.com para su conocimiento y fines de ley.
ARTICULO TERCERO.·DISPONE,la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac, www.reqionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a los prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.
ARTICULO CUARTO.-NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Sub Gerencia de Obras, Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, demás órganos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley. ( VER PDF )