ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL N°036-2024-GR.APURIMAC/CR

Archivo
abril 4th, 2024
ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL N°036-2024-GR.APURIMAC/CR
Descripción:

HA APROBADO EL ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL SIGUIENTE:
ARTICULO PRIMERO.- FIJAR la Remuneración Mensual del Gobernador Regional del Gobierno Regional de Apurímac, en Cinco y Media (5.5) Unidades de Ingreso del Sector Público, fijada para el presente año dos mil veinticuatro, que se otorgará a partir del primero de enero al treintaiuno de diciembre del año fiscal dos mil veinticuatro.
ARTÍCULO SEGUNDO.- FIJAR la Remuneración Mensual del Vicegobernador Regional del Gobierno Regional de Apurímac en tres punto ocho (3.83) Unidades de Ingreso del Sector Público, fijada para el presente año 2024 que se otorgará a partir del primero de enero al treintaiuno de diciembre del año dos mil veintitrés.
ARTICULO TERCERO.- FIJAR la Dieta Mensual de los señores Consejeros Regionales del Gobierno Regional de Apurímac en Treinta por Ciento (30%) de la Remuneración Mensual del Gobernador Regional montos que se otorgarán a partir del primero de enero al treintaiuno de diciembre del año dos mil veintitrés.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR el cumplimiento del presente Acuerdo del Consejo Regional a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional Apurímac, en lo que les correspondan según sus competencias.
ARTICULO QUINTO.- PUBLICAR Y DIFUNDIR el presente Acuerdo Regional de conformidad con el artículo 42º de la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, y en el Portal Electrónico de la Entidad.
POR TANTO:
Mando se Registre, Publique y Cumpla.
Dado en la ciudad de Abancay, sede central del Gobierno Regional de Apurímac, a los veintisiete días del mes de marzo del año dos mil veinticuatro.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]