RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 084-2024-GR-APURIMAC/DRA

Archivo
marzo 18th, 2024
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 084-2024-GR-APURIMAC/DRA
Descripción:

SE RESUELVE;
ARTICULO PRIMERO. • AUTORIZAR, la Apertura del fondos Fijo para Caja Chica para el ejercicio fiscal 2024, para la  Gerenc1a Regional de Infraestructura del Gob1eno Regional de Apunmac, hasta por la suma de S/. 3,000.00 {Tres Mil con ~0/100 Soles) afecto al proyecto «Me¡oram1ento del Acceso a lo! Servicios de Salud en los PS I-1 Curanco, Mutkani, Llanaccollpa, Santa Rosa, Huacullo, Huancaray y Palccayño; PS 1-2: Chuñohuacho; de la Micro Red . Antabamba, Provincia de Antabamba, Departamento de Apurímac», con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, de acuerdo a la estructura Funcional Programática y Grupo Genérico de Gastos:[..]

ARTICULO TERCERO.- PRECISAR que los recursos asignados se destinarán únicamente a los gastos menores y urgentes que demanden su cancelación inmediata o que, por su finalidad y característica no puedan ser debidamente programados

ARTICULO CUARTO.- DISPONER, que los funcionarios, empleados de confianza y demás servidores que hayan recibido fondos mediante vales provisionales otorgados por el responsable del fondo para caja chica, adquisición de bienes y servicios; quedan obligados a rendir documentadamente dentro de las 48 horas de la entrega correspondiente, en caso de incumplimiento, la Dirección Regional de Administración queda facultada a efectuar el descuento correspondiente de la planilla única de pagos y/o otros conceptos de pago más inmediato que se devengue a favor del ríndete.

ARTICULO QUINTO.- NOTIFICAR, la presente resolución al responsable de Manejo del Fondo de Caja Chica, Gerencia Regional de Infraestructura, y la Oficina de Contabilidad y Tesorería para el proceso de la ejecución del gasto de fondo para Caja Chica y a los sistemas administrativos que corresponda del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.
ARTICULO SEXTO.- SE DISPONE; La publicación de la presente resolución en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac en cumplimiento de la ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.

 

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]