![](https://app.regionapurimac.gob.pe/transparencia/wp-content/themes/afx-trans/images/down.png)
RECONOCER, como gasto devengado los costos de la Prestación de Servicios contenidos en las siguientes Órdenes de Compra N° 0006274 y N° 0006009; Pedidos de Compra N° 01045, N° 01112, N° 01113 y N° 01117; y Pedido de Servicio N° 00386, que ascienden al monto total en Prestación de Servicios, pendientes de pago, en la suma de S/. 22,421.00. (VEINTIDOS MIL CUATROCIENTOS VEINTIUNO CON 00/100 NUEVOS SOLES); según al detalle de informe de conformidad anotada, con afectación al Correlativo de Meta N° 056-2013, “MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA”, de Acuerdo a la Certificación Presupuestal Adjunta; debiendo para estos efectos la Dirección Regional de Administración y Finanzas, disponer a quien corresponda la emisión de nuevas Órdenes de Servicio, de considerarlo necesario.