ORDENANZA REGIONAL N°021-2023-GR-APURIMAC/CR

Archivo
enero 11th, 2024
ORDENANZA REGIONAL N°021-2023-GR-APURIMAC/CR
Descripción:

HA APROBADO LA ORDENANZA REGIONAL SIGUIENTE:
QUE APRUEBA REGLAMENTO DE LA AGENCIA REGIONAL DE DESARROLLO DE APURÍMAC»
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR, el REGLAMENTO DE LA AGENCIA REGIONAL DE DESARROLLO DE APURÍMAC, el mismo que consta de tres (03) Capítulos, doce (12) Artículos, tres (03) Disposiciones Finales, que forman parte integrante de la presente Ordenanza Regional.
ARTÍCULO SEGUNDO.- AUTORIZAR; a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, la Implementación de la presente Ordenanza Regional ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, al Comité Directivo de la Agencia Regional de Desarrollo en el departamento de Apurímac el cumplimiento del presente Reglamento ARTÍCULO CUARTO.- DEROGAR, todas las disposiciones que contravengan con la vigencia de la presente Ordenanza Regional.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR, a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, la publicación de la presente Ordenanza Regional en el diario oficial El Peruano.
ARTÍCULO SEXTO.- PUBLICAR y DIFUNDIR, la presente Ordenanza Regional conforme dispone el Artículo 42º de la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus Modificatorias. En el Diario encargado de las publicaciones judiciales de la Región y en el Portal Electrónico del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTÍCULO SÉPTIMO.- La presente Ordenanza Regional entra en vigencia al día siguiente de su promulgación. Comuníquese al Señor Gobernador Regional del Gobierno Regional Apurímac, para su promulgación.

En Abancay, a los veintiséis días de mes de diciembre del año dos mil veintitrés.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]