DECRETO REGIONAL N° 006-2023-GR.APURIMAC/GR

Archivo
octubre 20th, 2023
DECRETO REGIONAL N° 006-2023-GR.APURIMAC/GR
Descripción:

DECRETO:

ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Manual de Operaciones (MOP) de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, el mismo que consta de sesenta y un
(61) articulas y tres (03) títulos, así como sus Anexos, los cuales, en conjunto, forman parte integrante del presente Decreto Regional.
ARTÍCULO SEGUNDO. – DISPONER, que la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka a partir de la publicación del presente Decreto Regional en el portal de transparencia del Gobierno Regional de Apurímac, realice las acciones pertinentes para la adecuación de sus documentos de gestión, según corresponda.
ARTÍCULO TERCERO. – DISPONER, a la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, a través de sus órganos competentes, realice la publicación del Manual de Operaciones aprobado por el presente Decreto Regional en su portal de transparencia.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Secretaría General del Gobierno Regional de Apurímac, la publicación del presente Decreto Regional, junto con el texto Integro del Manual de Operaciones aprobado, en el portal institucional: www.regionapurimac.gob.pe; conforme a Ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]