RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N°066-2023-GR-APURIMAC/GG

Archivo
marzo 29th, 2023
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N°066-2023-GR-APURIMAC/GG
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.· APROBAR, en vías de regularización, el Plan Anual de Trabajo del Archivo Central del Gobierno Regional de Apurímac 2023, el mismo que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO.· APROBAR el Cronograma de Transferencia Documental 2023, elaborado por la Responsable del Archivo Central del Gobierno Regional de Apurímac, el mismo que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO TERCERO.· REMITIR copia de la presente Resolución y el Plan Anual de Trabajo Archivístico 2022 a la Dirección de Archivo Regional del Gobierno Regional de Apurimac, para los fines consiguientes.
ARTICULO CUARTO.· NOTIFICAR la presente Resolución a la Secretaría General, Oficina Regional de Archivo y demás sistemas administrativos que corresponda, para su conocimiento y fines de Ley.
ARTÍCULO QUINTO.· SE DISPONE la publicación de la presente Resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]