RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N°004-2023-GRAPURIMAC/GRRNGMA

Archivo
marzo 28th, 2023
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N°004-2023-GRAPURIMAC/GRRNGMA
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el EXPEDIENTE TÉCNICO del Proyecto de Inversión Pública denominado: «RECUPERACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS DE PAJONAL DE PUNA HU MEDA, SECA, BOFEDAL, BOSQUE RELICTO MESOANDINO Y AL TOAN DINO DE LAS UNIDADES HIDROGRAFICAS DE LOS RIOS CHALHUANCA Y OCOÑA DE 9 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE AYMARAES – DEPARTAMENTO DE APURIMAC» con CUI N’ 2487519, con un Presupuesto total de S/ 63 919 646.40 (Sesenta y Tres Millones Novecientos Diecinueve Mil Seiscientos Cuarenta y Seis con 40/100 Soles), que se ejecutará bajo la Modalidad de ADMINISTRACIÓN DIRECTA, con un plazo de ejecución programado de 1800 días calendarios (60 meses); ello, por haberse encontrado conforme técnicamente, conforme a los fundamentos y sustentos técnicos expuestos por los profesionales competentes:
ARTÍCULO SEGUNDO. • PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.
ARTÍCULO TERCERO. • ESTABLECER, que la aprobación del EXPEDIENTE TÉCNICO con CUI N’ 2487519; es de carácter EMINENTEMENTE TÉCNICO, quedando supeditada su ejecución al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y financiamiento.
ARTÍCULO CUARTO. • DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el expediente técnico aprobado, la responsabilidad recae directamente en los profesionales que emitieron los documentos e informes de orden técnico, ello conforme a las normativas vigentes de la materia;
ARTICULO QUINTO.· NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia General Regional al Director de la Oficina Regional de Formulación y Evaluación de Inversiones (ORFEI); al Sub Gerente de Recursos Naturales y Áreas Naturales Protegidas, Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos (CRAET) designado mediante Resolución Gerencial Regional Nº 009-2022-GR.APURIMAC/GRNYGMA., de fecha 12 de octubre del 2022, para los fines de conocimiento, cumplimiento e implementación.
ARTICULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurimac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]