RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°041-2023-GR-APURIMAC/DR.ADM

Archivo
marzo 16th, 2023
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°041-2023-GR-APURIMAC/DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. – AUTORIZAR, Habilitar Fondo Vía Encargo Interno, según las necesidades y recursos disponibles para el ejercicio fiscal 2023, para la Unidad Funcional de Control Patrimonial – Oficina De Abastecimiento Patrimonio y Margensi de Bienes del Gobierno Regional de Apurimac, de acuerdo a la estructura funcional programática y grupo genérico de gasto siguiente:[….]
ARTÍUCLO SEGUNDO.- ENCARGAR, como responsable dela cusdtoy mianjadeoeefstenododcajaeichacal servidor de carrera: S
R.Claudífo Alredo SairtupiValle.anargadaEcel manejodde fondo por encargo interno.
ARTÍCULO TERCERO. – ESTABLECER, El Responsable del Fondo Vía Encargo Interno, Se Compromete a presentar la Rendición de Cuenta documentada  en un plazo que no debe de exceder los tres (3) días hábiles después de concluida la actividad materia del encargo,conforme a lo señalado en el numeral 40.3 de la Directiva de Tesorería aprobado mediante Resolución Directoral N°002-2007-efi/77.15 modificado con la Resolución DirectoralºN004-2009-EF/77.15.
ARTICULO. – DISPONER, El fondo vía encargo interno, se aplicara a las especificas De Gastos consideradas en el clasificador del gasto y clasificador por fuente de financiamiento para el aña 2023, siendo para el caso específico el siguiente.

ARTÍCULO QUINTO. – NOTIFICAR, el gasto del fondo habilitado se aplicara a la especifica de gastos señalado en el cuadro precedente, la misma que será destinado «para Tramite de bienes inmuebles para concluir con la inscripción definitiva del predio para la ejecución del proyecto cañón del Apurímac.
ARTÍCULO SEXTO. – NOTIFICAR, Notificar la presente a la Dirección de Regional de Administración, a la oficina de Tesorería, al responsable del fondo vía encargo interno a los Sistemas Administrativos que corresponde del Gobierno Regional de Apurímac ,para su conocimiento y fines de ley ..

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]