ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL N°011-2023-GR-APURIMACCR

Archivo
marzo 6th, 2023
ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL N°011-2023-GR-APURIMACCR
Descripción:

A APROBADO EL SIGUIENTE ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el monto de S/6’000,000.00 (SEIS MILLONES CON 00/100 SOLES). por la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, para el financiamiento de las Iniciativas de Apoyo a la Competitividad Productiva del Gobierno Regional de Apurlmac, en las categorfas A, B y C, que representa el 6.23% del presupuesto destinado a proyectos de inversión en el ejercicio fiscal 2023.
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, ejecutar las acciones administrativas que corresponda para considerar las Iniciativas de Apoyo a fa Competitividad Productiva. en el Plan Regional de Desarrollo Concertado. Plan Operativo Anual y el Presupuesto Institucional de Apertura y/o Presupuesto nstitucional Modificado, así como el sustento técnico de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones respecto efe la autorización.
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico. informe al Ministerio de la Producción, Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, sobre las niciativas de Apoyo a la Competitividad Productiva en el plazo de 15 días hábiles.

ARTICULO CUARTO.- PUBLICAR Y DIFUNDIR, el presente Acuerdo del Consejo Regional de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y en el Portal Institucional del Gobierno Regional de Apurímac.
POR TANTO:
Mando se Registre, Publique y Cumpla.
Dado en la Ciudad de Abancay; Sede Central del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, a los 01 días del mes de marzo del año dos mil veintitrés.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]