RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N°132-2023-GR-APURIMAC/GR

Archivo
marzo 1st, 2023
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N°132-2023-GR-APURIMAC/GR
Descripción:

ARTICULO PRIMERO: AUTORIZAR, la adquisición de NUEVE (09) unidades de MOTOCICLETA LINEAL. según Especificaciones Técnicas, que contempla el denominado: «MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL  SERVICIO DE APOYO A LA CADENA PRODUCTIVA DEL CUY EN CINCO PROVINCIAS DE LA REGIÓN APURIMAC», con Código Unificado de Inversiones N° 2278805; para el cumplimiento de metas de inversión, de acuerdo a lo previsto por el numeral 11.4 del articulo 11 de la Ley Nº 31638 – Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2023.
ARTICULO SEGUNDO: DETERMINAR, que el presente acto resolutivo, no convalida acción alguna sea técnica, administrativa ni  finaciera que no esté enmarcado en la Ley,quedando establecida los limites de sus alcance,validez y eficacia en los artículos que lo disponen.

ARTICULO TERCERO. •NOTIFICAR,la presente resolución a la Gerencia General Regional,a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, SubGerencia de Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Sub Gerencia de Presupuesto, y demás órganos pertinentes del Gobierno Regional de Apurimac,para su conocimiento, cumplimiento, acciones y fines de ley que amerite por corresponder.
ARTICULO CUARTO. ·DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la página web del Gobierno Regional  Apurimac:regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimito  alo previsto por la ley de transparencia y acceso a la información publica.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]