RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°011-2023-GR-APURIMAC/DR.ADM

Archivo
febrero 22nd, 2023
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°011-2023-GR-APURIMAC/DR.ADM
Descripción:

ARTICULO PRIMERO. – AUTORIZAR,  la apertura de fondo para caja chica según las necesidades y  recursos  disponibles para  el ejercicio  fiscal  2023,  para  la Gerenc ia  Regional   de  Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Apurimac, de acuerdo a la estructura Funcional Programática y Grupo Genérico de Gastos:[…]

ARTÍCULO SEGUNDO. – ENCARGAR,  como responsable de la custodia y manejo  de este fondo de caja chicas al servidor de carrera:  CPC.  Rómulo Quinto Tello,  con dependencia de la Oficina de Tesorería de Gobierno Regional de Apurímac.

Dicho fondo deberá estar rodeado de condiciones que impidan su sustracción o deterioro del dinero en efectivo,  debiendo guardarse en una caja de seguridad u otro similar.

ARTÍCULO TERCERO. – ESTABLECER, el fondo para caja chica se aplicará a las específicas  gastos a considerarse en el clasificador de gasto y clasificador por fuente de financiamiento  para el año 2023, siendo para el caso especifico el siguiente:[..]

ARTÍCULO  CUARTO. – DISPONER,  que  los  funcionarios,  empleados  de  confianza  y  demás servidores que hayan recibido fondos  mediante vales provisionales otorgados  por el responsable del fondo para caja chica, adquisición de bienes y servicios; quedan obligados a rendir documentadamente    el  termino  de tres  (3) días hábiles posteriores  a su recepción, en caso  de incumplimiento, la Dirección Regional de Administración queda facultada  a efectuar  el descuento correspondiente  de la planilla única de pagos y/o otros  conceptos  de pago más inmediato  que se devengue a favor del ríndete.

ARTÍCULO   QUINTO.   – NOTIFICAR,   la   presente   resolución  a   la   Dirección   Regional  de Administración,  a la Oficina de Contabilidad y Tesorería para el proceso  de la ejecución  del gasto de fondo para Caja Chica y a los sistemas administrativos que corresponda  del Gobierno Regional Apurimac,  para su conocimiento y fines de ley.

 

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]