RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N°036-2023-GR.APURIMAC/GG

Archivo
febrero 7th, 2023
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N°036-2023-GR.APURIMAC/GG
Descripción:

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE, las solicitudes de «Ampliación de Plazo» por el periodo de 20 días calendario, peticionado a la Entidad por el Representante Legal del Contratista Biotecnología los Anturios S.A.C., mediante la Carta Nº 0001-2023-RMF-GRA, registrado con SIGES Nros. 1336 y 1587, de fechas 20 y 23 de enero del 2023 respectivamente, por carecer de sustento técnico y legal, al no cumplir la formalidad y procedimiento regular establecido en el artículo 158º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y sus modificatorias, y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, EN EL DÍA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución al Contratista Biotecnología los Anturios S.A.C, a su correo electrónico contractual: biotecnologialosanturios@gmail.com, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO CUARTO: SE RECOMIENDA, al Área Usuaria de la Contratación y al Órgano Encargado de las Contrataciones (OEC), con relación a las solicitudes de ampliaciones de plazo, mayor diligencia y celeridad en el cumplimiento de sus funciones bajo responsabilidad, a fin de evitar consentimientos de las solicitudes de ampliaciones de plazo, debiendo tener en cuenta los contratos, los plazos establecidos por la normativa de contrataciones del estado y el Memorándum Múltiple Nº 009-2023-GRAP/06/GG de fecha 17/01/2023.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, la presente resolución a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico; Sub Gerencia de MYPES y Competitividad; al lng. Jose antonio Serrano Bustinza- Residente/ Gestor Procompite; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes; Dirección Regional de Administración y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]