RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 07-2023-GR-APURIMACGG.

Archivo
enero 11th, 2023
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 07-2023-GR-APURIMACGG.
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1 °.- Designar a los responsables de la ejecución del gasto corriente y de inversiones a los funcionarios y servidores de la Unidad Ejecutora 001 Sede Central del Gobierno Regional de Apurímac que tengan a su cargo la ejecución de una meta presupuesta) de proyecto y/o actividad, bajo responsabilidad administrativa y funcional, según el Anexo Nº 1, Anexo Nº 2 y Anexo N° 3 de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°.- Las Unidades Orgánicas designadas para la ejecución del gasto, son responsables de la reprogramación y afectación presupuesta) en sus respectivas metas presupuestales y/o Genéricas de Gasto y la utilización financiera de los recursos asignados.
ARTÍCULO 3°.- La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial mediante la Sub Gerencia de Presupuesto realizará el monitoreo a la ejecución presupuestal del año fiscal 2023 de la Unidad Ejecutora 001 Sede Central del Pliego 442 Gobierno Regional de Apurímac, e informará del avance de estas a la Gerencia General Regional.
ARTÍCULO 4°.- Notifíquese la presente resolución a los funcionarios y servidores que se encuentren en los anexos de la presente Resolución.
ARTÍCULO 5°.- Disponer, la publicación de la presente Resolución en la Página web del Gobierno regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]