INFORME DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN DE UN PLIEGO
I. RESUMEN EJECUTIVO
1.1 Naturaleza Jurídica y Base Legal.
1.2 Finalidad y Principios.
1.3 Síntesis de la gestión e la Empresa.
II. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN DEL PLIEGO
2.1 Información General de Titular de Pliego.
2.2 Información de los Titulares de las Unidades Ejecutoras.
2.3 Misión, Visión, Valores, Organigrama.
2.4 Situación y contexto que haya potencializado u obstaculizado la consecución de su misión institucional
durante el periodo a reportar.
2.5 Resultados obtenidos al final de la Gestión
2.6 Asuntos de prioritaria atención institucional
III. SECCIÓN: TRANSFERENCIA DE GESTIÓN
3.1 Asuntos de prioritaria atención de los sistemas administrativos
3.2 Servicios Básicos en locales de la Unidad Ejecutora.
3.3 Negociación colectiva.
3.4 Instrumentos de gestión en proceso de elaboración o ejecución.
3.5 Conflictos Sociales.
3.6 Gestión Documental.
IV. ANEXO A: ACTAS Y DOCUMENTO DEL EQUIPO DE TRANSFERENCIA DEL TITULAR SALIENTE (*)
4.1 Documento de Conformación del Equipo de Transferencia del Titular Saliente.
4.2 Acta de Instalación del Equipo de Transferencia del Titular Saliente.
4.3 Acta de Instalación de la Comisión de Transferencia.
V. ANEXOS B: INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE TITULARES
(*) La Empresa del Estado incluirá el Anexo A en los casos que el Titular cesa en el cargo.