RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 792-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
diciembre 30th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 792-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: APROBAR, el  Expediente Técnico sobre MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN Nº 02 – cos INCREMENTO PRESUPUESTAL. del Proyecto denominado: «Mejoramiento de la Aplicación en TIC para el Adecuado Desarrollo de las Competencias de Estudiantes y Docentes en las II.EE de Nivel Secundaria de la UGEL Cotabambas Región Apurímac», con Codigo Unificado de Inversiones Nº 2185059, siendo el Incremento Presupuestal de S/203,877.93  soles, con un Presupuesto total Actualizado, la suma de S/12,421,708.72 soles; de acuerdo a los fundamentos de hecho y derecho expuestos  en la parte considerativa del presente acto resolutivo, cuyo sustento técnico y estructura presupuesta! actualizada se encuentra contenido en (01) folder de 216 folios, conforme al siguiente cuadro. (…)

ARTICULO SEGUNDO.• PRECISAR, que el  presente acto resolutivo no implica convalidación  de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTICULO TERCERO.· ESTABLECER, que la aprobación del presente Expediente Tecnico es de carácter eminentemente técnico; siendo que la ejecución del Proyecto quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.

ARTICULO CUARTO.•  DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el Expediente Técnico, la responsabilidad recae directamente en el Residente del Proyecto TIC Cotabambas  y Supervisor de Proyectos sociales, cuya responsabilidad se extiende hasta la culminación de la misma.

ARTICULO QUINTO.• NOTIFIQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia  Regional de Desarrollo  Social, Dirección Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia, Sub Gerencia de Presupuesto, a los responsables de la ejecución del proyecto en mención, Coordinador de Proyecto y Supervisor de Proyecto de la Gerencia Regional de Desarrollo. Social del Gobierno Regional de Apurimac; para su conocimiento e implementación en lo que les compete y fines de Ley.,

ARTICULO SEXTO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurimac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]