RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 778-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
diciembre 28th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 778-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el Reglamento Específico del Registro  Regional de las Personas con Discapacidaddel Gobierno Regional de Apurimac, que consta de cuatro (4) títulos, siete (7) capítulos, treinta y siete (37) artículos, cuatro (4) dispociciones complementarias, el cual como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.. DISPONER que el Gerencia Regional de Desarrollo Social realice las acciones administrativas necesarias para el cumplimiento estricto de  las disposiciones contenidas en Reglamento Específico del Registro Regional de las Personas con Discapacidad del Gobierno Regional de Apurímac

ARTÍCULO TERCERO.NOTIFÍQUESE, la presente resolución a Gerencia Regional de Desarrollo Social e instancias administrativas que corresponda para su conocimiento y fines de Ley.

ARTÍCULO CUARTO.PUBLÍQUESEla presente resolución en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad a lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]