RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 474-2022-GR-APURIMAC.GR

Archivo
diciembre 30th, 2022
RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 474-2022-GR-APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.· APROBAR la transferencia financiera por el monto de S/. 72,087.00 (Setenta y dos Mil  Ochenta y Siete con 001100 Soles),  a favor del Pliego 019: Contraloría General de la República, con la maliciad de financiar  el servicio de control concurrente del Proyecto de Inversión con  CUI  Nº 2194711,denominado «MEJORAMIENTO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE GANADO VACUNO DE LECHE EN 35 DISTRITOS EN LAS PROVINCIAS DE ABANCA Y, ANTABAMBA, AYMARAES, COTABAMBAS Y GRAREGION APURIMAC 5 PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO DE APURIMAC«, con cargo a la Meta presupuestal 022-2022 Control Concurrente, Fuente de Financiamiento 00 Recursos Ordinarios, Clasificador:de Gasto 2.4.2.3.1.1 A otras Unidades del Gobierno Nacional; en el marco de lo dispuesto por la Ley Nº 31358.

ARTICULO SEGUNDO.· DISPONER que los recursos financieros materia de transferencia en virtud de lo resuelto en el artículo primero de la presente Resolución no pueden destinarse, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

ARTÍCULO TERCERO.· DISPONER a la Unidad Ejecutora 100: Agricultura Apurímac realizar las acciones administrativas pertinentes, a través de sus unidades orgánicas competentes, para la realización de la transferencia financiera a que se refiere el artículo primero de la presente Resolución, debiendo informar a la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno  Regional de Apurímac del resultado de tales acciones.

ARTICULO CUARTO.· ENCARGAR  a la Secretaría General, cumpla con realizar la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.

ARTICULO QUINTO.· NOTIFICAR la presente Resolución a la Gerencia General Regional; Gerencia Regional de Planeamiento,  Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Dirección Regional de Administración; Dirección Regional Agraria Apurímac; y sede local de la Contraloría General de la República, para su conocimiento y fines.

ARTÍCULO SEXTO.· SE DISPONE, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del GobiernoRegional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]