RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 473-2022-GR-APURIMAC.GR

Archivo
diciembre 30th, 2022
RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 473-2022-GR-APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la transferencia financiera por el monto de s/4,200.00 ( Cuatro Mil Doscientos con 00/100 soles), a favor del Pliego 019:Contraloría General de la República, con la finalidad de financiar el servicio de control concurrente del Proyecto de Inversión con CUI N° 2486174, denominado «MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN PECUARIA A TRAVES DE LA RECUPERACIÓN DE PASTOS Y FORRAJES MEDIANTE EL SISTEMA INTEGRAL AGROSILVOPASTORIAL EN ZONAS ALTO ANDINAS EN 7 PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO DE APURÍMAC», con cargo a la Meta presupuestal 023-2022 Control Concurrente, Fuente de Financiamiento 00 Recursos Ordinarios, Clasificador de Gasto 2.42.3.1.1 A otras Unidades del Gobierno Nacional; en el marco de lo dispuesto por la Ley N° 31358.

ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER que los recursos financieros materia de transferncia en virtud de lo resuelto en el artículo primero de la presente Resolución no pueden destinarse, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER a la Unidad Ejecutora 100: Agricultura Apurímac realizar las acciones administrativas  pertinentes, a través de sus unidades orgánicas competentes, para la realización de la transferencia financiera a que se refiere el artículo primero de la presente Resolución, debiendo informar a la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Apurímac del resultado de tales acciones.

ARTÍCULO CUARTO.– ENCARGAR a la Secretaría General, cumpla con realizar la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.

ARTICULO QUINTO.NOTIFICAR la presente Resolución a la Gerencia General Regional; Gerencia Regional de Planeamiento,  Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Dirección Regional·de Administración; Dirección Regional Agraria Apurímac; y sede local de la Contraloría General de la República, para su conocimiento y fines.

ARTÍCULO SEXTO. SE DISPONE, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]