RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 777-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
diciembre 28th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 777-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Expediente Técnico de modificación en fase de ejecución Nº02 por actualización de costos (incremento presupuestal – costo indirecto (actualización de costos de componente liquidación de obra)); por adicionales de obra (partidas nuevas) y deductivos de obra en regularización de la obra Construcción de la Vía Vecinal Mara – Apumarca, Distrito de Mara – Cotabambas – Apurímac», siendo el Incremento Presupuestal de S/. 937,012.51 soles, (novecientos treinta y siete mil doce con 51/100 soles) con un Presupuesto total Actualizado, que asciende a S/. 8’946,963.11 soles, (ocho millones novecientos cuarenta y seis mil novecientos sesenta y tres con 11/100 soles); de acuerdo a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa del presente acto resolutivo, cuyo sustento técnico y estructura presupuestal actualizada se encuentra contenido en (01) archivador negro de 862 folios, conforme al siguiente cuadro. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.• PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.• ESTABLECER, que la aprobación del presente Expediente Técnico es de carácter eminentemente técnico; siendo que la ejecución del Proyecto quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.

ARTICULO CUARTO.• DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el Expediente Técnico, la responsabilidad recae directamente en el Residente de obra y dependencias técnicas y la UEI, cuya responsabilidad se extiende hasta la culminación de la misma.

ARTÍCULO QUINTO.• NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia, Sub Gerencia de Presupuesto,  a los responsables de la ejecución del proyecto en mención, Residente de obra, Supervisor de obra; para su conocimiento e implementación en lo que les compete y fines de Ley.

ARTÍCULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.reg,onapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]