RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 767-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
diciembre 23rd, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 767-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.ACEPTAR Y APROBAR, la propuesta  de financiamiento efectuada por la empresa Minera Las Bambas S.A., como parte de su programa de responsabilidad social empresarial a favor del Gobierno Regional de Apurímac, para el Programa Beca «Maestros con Maestría» – Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación de alcance para la Región de Apurímac por el monto total de S/. 210,020 (DOSCIENTOS DIEZ MIL VEINTE con 00/100 Soles), de acuerdo a los fundamentos expuestos.

ARTÍCULO SEGUNDO.· DETERMINAR que la empresa Minera Las Bambas S.A, cumpla con realizar el desembolso a favor de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco por el monto total  de  S/. 210,020 (DOS CIENTOS DIEZ MIL VEINTE con 00/100 Soles) como parte del financiamiento del Programa Beca «Maestros con Maestría» – Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación de alcance para la Región de Apurímac.

ARTÍCULO TERCERO.• EXPRESAR agradecimiento institucional por parte del Gobierno Regional de Apurímac a la Empresa la empresa Minera Las Bambas S.A., por su contribución para llevar a cabo Programa Beca «Maestros con Maestría» Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación de alcance para la Región de Apurímac.

ARTÍCULO CUARTO.· NOTIFÍQUESE, el contenido de la presente resolución a la empresa Minera Las Bambas S.A, Gobernación Regional, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y Sub Gerencia de Cooperación Técnica Internacional para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]