RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 083-2022-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
diciembre 27th, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 083-2022-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Tecnico sobre la MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN N° 02, con Incremento Presupuestal por Adicionales de Obra ( Partidas Nuevas y Mayores Metrados) Deductivos de Obra al Expediente Tenico, de la IOARR: «REMODELACIÓN DE AMBIENTE DE DISPENSACIÓN Y EXPENDIDO, COBERTURA Y CIRCULACIÓN VEHICULAR Y/O ESTACIONAMIENTO; ADQUISICIÓN DE ASCENSOR; ADEMÁS DE OTROS ACTIVOS EN EL (LA) MERCADO CENTRAL DE ABANCAY, DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA ABANCAY, DEPARTAMENTO APURIMAC», con Codigo Unificado de Inversiones N° 2516284, con un Presupuesto Adicional de S/ 844,399.82 soles ( Ochocientos cuarenta y cuatro mil trescientos noventa y nueve co 82/100 soles ), teniendo el Total de Presupuesto Actualizado la suma de S/. 6,838,055.65 ( Seis millones ochocientos treinta y ocho Mil cincuenta y cinco con 65/100 soles ), en base a los argumentos legales y técnicos expuestos en la parte considerativa del presente acto resolutivo, con el siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.• PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.· ESTABLECER, que la aprobación del Expediente Tecnico de la MODIFICACION  EN  FASE DE EJECUCIÓN Nº02, con Incremento Presupuesta! por Adicionales de Obra (Partidas Nuevas y Mayores Metrados) y Deductivos de Obra al Expediente Técnico, de la IOARR: «REMODELACION DE AMBIENTE DE DISPENSACION Y EXPENDIO, COBERTURA Y CIRCULACION VEHICULAR Y/O ESTACIONAMIENTO; ADQUISICION DE ASCENSOR; ADEMAS DE OTROS ACTIVOS  EN EL.(LA) MERCADO CENTRAL DE ABANCAY, DISTRITO DE ABANCAY,  PROVINCIA ABANCAY, DEPARTAMENTO APURIMAC», con Código Unificado de Inversiones N°  2516284, es de carácter EMINENTEMENTE TECNICO, quedando supeditada su  ejecución al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO.• DETERMINAR, que, en caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el expediente técnico  aprobado, la responsabilidad recae directamente en el Residente de la IOARR Arq. Esteban Bustos Romero, Supervisor de la IOARR Ing. Fredy Quispe Ferrel, cuya responsabilidad se extiende hasta la culminación de la misma.

ARTÍCULO QUINTO.• NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia General Regional, a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, a los responsables de la IOARR: Residente de la IOARR Arq. Esteban Bustos Romero, Supervisor de la IOARR Ing. Fredy Quispe Ferrel, para los fines de conocimiento, cumplimiento e implementación en lo que les compete y en lo que fuere de ley.

ARTICULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página  Web  del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )  

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]