RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 764-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
diciembre 23rd, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 764-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.· DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, de la Resolución Directoral Regional Nº 1574-2022-DREA de fecha 01 de agosto de 2022, al estar incursa dentro de la causal de nulidad contenida en el numeral 2) del artículo 10 del TUO de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS; en consecuencia,   RETROTRAER el presente procedimiento administrativo hasta el momento de calificar el Recurso Administrativo de Apelación  incoado por la administrada Elvira Palomino Ortiz.

ARTÍCULO SEGUNDO.· DEJAR, a salvo los Derechos de la administrada, para que haga valer sus Derechos, en las instancias que corresponda.

ARTÍCULO TERCERO.· REMITIR, la presente resolución y copias de sus antecedentes a la secretarla Técnica, de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Apurímac a fin de que evalué el deslinde de responsabilidad a que diera lugar.

ARTICULO CUARTO.· REMITIR el expediente administrativo en original a la Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, debiendo quedar en archivo las copias fedatadas del mismo, como anexo de la presente resolución.

ARTICULO QUINTO.· ENCOMENDAR a la Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, a fin de que NOTIQUE formalmente a la profesora Elvira Palomino Ortiz, con la presente resolución, debiendo remitir el cargo de la constancia de notificación a este Despacho, en el plazo más breve.

ARTICULO SEXTO.· NOTIFICAR, la presente resolución a la Dirección Regional de Educación Apurímac, a la Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas y demás instancias administrativas del Gobierno Regional e Apurímac; para su conocimiento y fines de Ley que ameriten por corresponder de acuerdo a su competencia.

ARTÍCULO SÉPTIMO.· SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]