ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL N° 052-2022-GR.APURIMAC.CR

Archivo
noviembre 9th, 2022
ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL N° 052-2022-GR.APURIMAC.CR
Descripción:

HA APROBADO EL SIGUIENTE ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, la actualización de la Lista de Proyectos Priorizados para su Financiamiento y Ejecución en el Marco del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 29230, aprobado por Decreto Supremo Nº 294-2018-EF, tal como se muestra en el cuadro siguiente. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.- FACULTAR al Gobernador Regional la reconformación del Comité Especial responsable de organizar y conducir el proceso de selección de la EMPRESA PRIVADA que financiará y ejecutará el Proyecto viable y previamente priorizado, en estricta observancia de las formalidades de Ley.

ARTÍCULO TERCERO.- FACULTAR al Gobernador Regional la reconformación del Comité Especial responsable de organizar y conducir el proceso de selección de la ENTIDAD PRIVADA SUPERVISORA que se contratará para la supervisión de la ejecución del Proyecto  previamente priorizado, en estricta observancia de las formalidades de Ley.

ARTÍCULO CUARTO.- FACULTAR al Gobernador Regional aprobar y convenir todas las variaciones o modificaciones que resulten necesarias durante la fase de ejecución, para el cumplimiento de los objetivos de los proyectos priorizados hasta la emisión de los Certificados de Inversión Pública Regional y Local -Tesoro Público CIPRL, considerando que se encuentra  facultado a suscribir los Convenios de Inversión Pública Regional con las Empresas Privadas, así como aprobar, autorizar y supervisar  los procedimientos del Mecanismo de Obras por Impuestos, conforme lo establece el Artículo 6 del Texto Único Ordenado de la  Ley 29230.

ARTÍCULO QUINTO.- SOLICITAR, la Asistencia Técnica, en la Modalidad de Asesoría, a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – PROINVERSIÓN, según los alcances del numeral 6.3 del Artículo 60 del Texto Único Ordenado del  Reglamento de la Ley 29230 y FACULTAR al Titular del Pliego a suscribir el Convenio de Asistencia Técnica con PROINVERSIÓN.

ARTÍCULO SEXTO: AUTORIZAR, a la Dirección de Administración realizar las afectaciones presupuestales y financieras en el Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF que origine la emisión de los Certificados de Inversión Pública Regional y Local – Tesoro Público CIPRL, así como las modificaciones presupuestarias dirigidas a la emisión de los CIPRL, de conformidad con el Decreto  Legislativo 1440, Decreto Legislativo  del Sistema Nacional de Presupuesto Público.

ARTÍCULO SEPTIMO.-  PUBLICAR Y DIFUNDIR, el presente Acuerdo del Consejo Regional de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 42º de la Ley  27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus Modificatorias, y Remitir a PROINVERSIÓN, según lo dispuesto en el numeral 12.1 del Artículo 12º del Texto Único Ordenado del Reglamento de la Ley 29230. ( VER PDF )

 

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]