RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 235-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
noviembre 7th, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 235-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- Aprobar, por el plazo de un (01) año, la Afectación en Uso en favor del Centro Poblado de la Municipalidad de Lliupapuquio, Distrito de San Jerónimo, Provincia de Andahuaylas, de los bienes muebles de propiedad del Gobierno Regional de Apurimac, a partir de la suscripción de la presente resolución, cuyas descripciones y características se encuentran detalladas en la presente Resolución, conforme lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, asi mismo se detallan a continuación. (…)

ARTICULO SEGUNDO.• DISPONER, a la Unidad Funcional de Control Patrimonial formalice y suscriba el acta de entrega y recepción del bien inmueble afectado en uso según lo establecido en el Decreto Legislativo Nº 1439, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO.· NOTIFICAR, la presente Resolución al Alcalde del Centro Poblado de Lliupapuquio, Distrito de San Jerónimo, Provincia de Andahuaylas, Dirección Regional de Administración, Unidad de Control Patrimonial, para los fines que vea por conveniente.

ARTICULO CUARTO.• ESTABLECER, que el inmueble materia de la Afectación en Uso, sean destinados para los fines solicitados; estando prohibido entregarlo a terceros en calidad de préstamo, alquiler o cualquier otra modalidad, o utilizado en acciones distintas para las cuales fue destinado; hechos que son causal de extinción de la presente afectación en uso. así mismo dichas entidades serán responsables del mantenimiento, compra de repuestos, cualquier perdida y/o robo que sufran estos bienes, será única y exclusiva responsabilidad del Alcalde del centro Poblado de Lliupapuquio, Distrito de San Jerónimo.

ARTÍCULO QUINTO.· PUBLÍQUESE, la presente resolución en el portal web institucional: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

 

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]