RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 233-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
noviembre 7th, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 233-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.APROBAR, la CANCELACIÓN del procedimiento de selección ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº 191.2022GRAP1 (primera  convocatoria),  cuyo objeto es la ADQUISICIÓN DE PIEDRA MEDIA DE 6″, PIEDRA GRANDE DE 8″ PARA EL PROYECTO: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL CETPRO DE CHINCHEROS, DISTRITO DE CHINCHEROS – PROVINCIA DE CHINCHEROS – REGIÓN APURÍMAC», por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en el SEACE, dentro del día siguiente de la emisión de la presente Resolución, así como ponerlo a disposición del público usuario.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.reqionapurimac.qob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información  Pública.

ARTICULO CUARTO.- REMITIRla presente Resolución al Órgano Encargado de Contrataciones, Sub Gerencia de Obras y, demás órganos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]