RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 226-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
noviembre 7th, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 226-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la AFECTACION EN USO por un periodo de 10 años a partir de la suscripción de la presente de los ambientes disponibles del bien inmueble ubicado en la Av. Ricardo Palma del distrito de Tamburco de propiedad del Gobierno Regional de Apurímac inscrito en la Partida Electrónica N° 02013796 de la Oficina Registral de Abancay SUNARP; para el funcionamiento del Centro de Atención Socio Emocional – CASE a favor de las siguientes instituciones. (…)

ARTICULO SEGUNDO.· DISPONER a la Unidad Funcional de Control Patrimonial formalice y suscriba el acta de entrega y recepción del bien inmueble afectado en uso conforme a lo dispuesto en el artículo 15º de la Directiva Nº 0002-2021-EF/54.01, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO.· NOTIFICAR, la presente Resolución a la Corte Superior de Justicia de Apurimac; Ministerio Público Presidencia  de la Junta de Fiscales Superiores Distrito Fiscal de Apurimac; Frente Policial Apurimac ·  Policía Nacional del Perú; Gobernación, Gerencia General Regional y demás instancias administrativas del Gobierno Regional de Apurímac, para los fines que vea por conveniente.

ARTICULO CUARTO.· ESTABLECER, que el inmueble materia de la Afectación en Uso, sean destinados para los fines solicitados; estando prohibido entregarlo a terceros en calidad de préstamo, alquiler o cualquier otra modalidad, o utilizado en acciones distintas para las cuales fue destinado; hechos que son causal de extinción de la presente afectación en uso, así mismo dichas entidades serán responsables del pago de los servicios básicos como agua y luz y de la seguridad que contrate para el resguardo de la infraestructura y documentación, de ser el caso.

ARTÍCULO QUINTO.· PUBLÍQUESE, la presente resolución en el portal web institucional: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]