RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 383-2022-GR-APURIMAC.GR

Archivo
octubre 31st, 2022
RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 383-2022-GR-APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: RECONFORMAR el Equipo de Transferencia del Titular Saliente (ETTS) del Gobierno Regional de Apurímac, bajo el marco de la Directiva Nº 016-2022-CG/PREVI, el cual estará integrando por. (…)

ARTICULO SEGUNDODISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFIQUESE, la presente resolución a todos los miembros integrantes del «Equipo de Transferencia  del Titular Saliente (ETTS) del Gobierno Regional de Apurímac», la Gerencia General Regional, Gerencias Regionales, Procuraduría Publica Regional Oficina Regional de Comunicaciones, Dirección Regional de Administración, Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]