RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 030-2022-GR-APURIMAC-GRDE

Archivo
octubre 25th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 030-2022-GR-APURIMAC-GRDE
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.APROBAR EL PLANO DE CONJUNTO DEFINITIVO del deslinde y Titulación  a favor  de  la Comunidad Campesina San José de Karqueque, ubicada en el distrito de Huanipaca, provincia de Abancay del departamento de Apurímac, por cuanto reúne los requisitos establecidos por la Ley Nº 24657, Ley de Deslinde y Titulación de Territorios Comunales y por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Que, el cuadro técnico que se adjunta a la presente resolución con el fin exclusivo poner en conocimiento el proceso de deslinde y titulación al amparo de la Ley 24657 de Deslinde y Titulación del Territorio Comunal.

ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACION, de la presente Resolución Gerencial Regional, por el término de Ley, en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo Prescrito en la  Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, Art.18, numeral 18. 1 y notificar la presente Resolución Gerencial Regional a los interesados.

ARTICULO TERCERO. SE DISPONE que el expediente administrativo materia de la presente Resolución, permanezca en custodia en la oficina de la Sub Gerencia de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural de Abancay. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]