SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo» por el periodo parcial de 60 días calendario, con relación a la Orden de Servicio Nº 0001881 de fecha 01/06/2022, peticionado por el Contratista Empresa Bohorquez SAC, mediante la Carta N°. 001-2022/E.BOHORQUEZ/G.R-APURIMAC registrado con SIGE Nº 20246 de fecha 29/08/2022, de conformidad a lo establecido por el artículo 158º del RLCE, los informes técnicos y opiniones favorables parciales emitidos por el Área Usuaria y el Órgano Encargado de las Contrataciones, y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución,
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, EN EL DÍA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución al Contratista Empresa Bohorquez SAC, a su correo electrónico: ebohorquez.sac@gmail.com, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE EXHORTA, a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, mayor diligencia y celeridad en el cumplimiento de sus funciones bajo responsabilidad, respecto del trámite de las solicitudes de ampliaciones de plazo de bienes y servicios, peticionadas por los contratistas.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura; Sub Gerencia de Obras; al Residente de Obra – Ingeniero John Atahui Argamonte; al Inspector de Obra – Ingeniero Juan Carlos Vasquez Vasquez; Dirección Regional de Administración; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes; y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley. ( VER PDF )