RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 027-2022-GR-APURIMAC-GRDE

Archivo
septiembre 28th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 027-2022-GR-APURIMAC-GRDE
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.· CONFORMAR la Comisión de Revisión y Aprobación del Expedientes Técnicos (CRAET), para la revisión y aprobación EXPEDIENTE  TECNICO  del proyecto de inversión pública denominado: «MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS EN EL CIRCUITO DEL CAÑÓN DEL APURÍMAC EN 05 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE ABANCAY – DEPARTAMENTO APURÍMAC» con CUI N° 2488318, conformado por los siguientes Integrantes. (…)

ARTICULO SEGUNDO.DISPONER, que la Comisión deberá instalarse de manera inmediata, y sus acciones deberán de ceñirse conforme a lo establecido por la Directiva N° 001-201 O-GR. APURIMAC/PR; aprobado mediante resolución Ejecutiva Presidencial Nº 147-GR. APURIMAC/PR, de fecha 08/03/2010 y demás  normas complementarias y/o modificatorias.

ARTICULO TERCERO.. NOTIFÍQUESE, el presente acto resolutivo a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Sub Gerencia de Estudios Definitivos, sub Gerencia de MYPES y demás órganos administrativos competentes del Gobierno Regional de Apurímac, del mismo modo a cada a cada uno de los miembros integrantes de la Comisión de Revisión y Aprobación del Expedientes Técnicos «CRAET«, para su conocimiento y cumplimiento y demás fines de ley.

 

ARTÍCULO CUARTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac: www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]