RESOLUCION GERENCIAL GENERAL N 007-2022-GR-APURIMAC-GRRNyGMA

Archivo
septiembre 20th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL N 007-2022-GR-APURIMAC-GRRNyGMA
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: APROBAR, la ACTUALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO – EN VÍAS DE el PIP denominado:  «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AMBIENTAL DE REGULACIÓN HIDRICA DE LAS PRADERAS NATURALES ALTOANDINOS EN LA UNIDAD HIDROGRAFICA DEL RIO ANTABAMBA – REGIÓN APURIMAC» con CUI Nº 2250276; ello, en mérito al sustento técnico emitido por los responsables del Proyecto de Inversión contenido en (04) archivadores con 1310 folios, a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la presente resolución; y conforme el siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.· PRECISAR, que la presente resolución no implica convalidación  de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto; en consecuencia, Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente y demás Unidades Orgánicas inmersas en su ejecución deberán de cautelar la observancia del marco legal de los procedimientos a implementarse para el cumplimiento de la presente resolución.

ARTICULO TERCERO.· ESTABLECER, que la aprobación del presente expediente es de carácter eminentemente técnico: siendo que la ejecución del proyecto quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO.· DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones tecnicas en el Expediente Técnico, la responsabilidad recae directamente en el Residente e Inspector/Supervisor de Obra, cuya responsabilidad se extiende hasta la culminación de la misma.

ARTICULO QUINTO.· NOTIFÍQUESE, con la presente resolución a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Recursos-Naturales y Gestión de Medio Ambiente, a la Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencias de Proyectos de Inversión, y a los responsables del proyecto materia del presente, para su conocimiento y fines de ley.

ARTICULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]