RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 270-2022-GR-APURIMAC.GR

Archivo
septiembre 1st, 2022
RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 270-2022-GR-APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, la adquisición de una (01)  Vehículo – componente del Proyecto «Mejoramiento de Prestación de Servicios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en las 7 provincia del departamento de Apurímac» con CUI  2462401, para el cumplimiento de metas de inversiones de, acuerdo a lo establecido en la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2022.

ARTÍCULO SEGUNDO: DETERMINAR, que el presente acto resolutivo, no convalida acción alguna sea técnica, administrativa ni financiera que no esté enmarcado en la Ley, quedando establecida los límites de sus alcances validez y eficacia en los artículos que lo disponen.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Infraestructura, Sub Gerencia de Obras, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, y demás órganos competentes de la entidad, para su conocimiento, cumplimiento, acciones y fines de ley.

ARTÍCULO CUARTO: PUBLÍQUESE, la presente resolución en el portal web institucional: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]